Nelson Poket & Los Ex Novios presentan Fulminante


Con un concierto a celebrarse el jueves 19 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo, el compositor e intérprete presentará de manera formal Fulminante, su ultimo material discográfico, resultado de varios meses de trabajo por parte de Nelson junto a su banda Los Ex-Novios.
Fulminante es el tercer trabajo de estudio del artista, quien tiene unos diez años participando de forma activa en la escena local con varios proyectos musicales como Poket y González hasta que en el 2006 decide lanzarse como solista con Otra Bestia, un disco que le sirvió para llamar la atención de los amantes del pop-rock en la República Dominicana.
Para esta actividad, Nelson Poket & Los Ex-Novios cuentan con la participación especial de Habitat, banda boricua con la que han compartido escenario en otras dos ocasiones, una en suelo dominicano y otra en Puerto Rico.
Habitat se encuentra en estos momentos promocionando a nivel internacional Cenizas, su último disco.
Para más información sobre Nelson: www.nelsonpoket.com


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258