Migrando a 4G: 2da. parte

Como les comentaba en la primera parte, hoy me enviaron de Wind Telecom la información de los tres equipos disponibles para conectarse a la red 4G que están próximos a lanzar.

4G para uso móvil

Este se conecta a la computadora a través del puerto USB. Tamaño reducido, ideal para laptops, uso móvil y exteriores. Es muy utilizado por estudiantes, por personas que su trabajo les exige estar en distintos lugares, o simplemente, personas que quieren llevarse su Internet donde quiera que vayan. Es gratis para clientes actuales de Internet de Wind. Dimensiones: 78 x 28.9 x 13 mm.

4G para uso residencial/negocios

Tiene dos puertos para conectar computadoras y un puerto para el teléfono, fax o verifone. Requiere de conexión eléctrica. Al igual que todos los servicios de Internet de Wind, tiene movilidad, se puede llevar donde quiera dentro del área de cobertura, pero por ser un poco más grande, se prefiere para uso en el hogar/negocio. Gratis para clientes actuales de Internet de Wind. Dimensiones: 145 x 125 x 60 mm.

4G Wi-Fi

Preferiblemente para uso residencial o negocio. Permite conectar las computadoras directamente al router o también conectarse de forma inalámbrica (Wi-Fi). Este le permite a todos conectarse a 4G desde sus laptops o PC con conexión Wi-Fi. También posee dos puertos para teléfono, fax o verifone. Requerire el pago de RD$1,000.00 adicional que se cobra en la siguiente factura luego de haberse realizado el cambio. Dimensiones: 213 x 135 x 36 mm.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258