Orange lanza nueva campaña institucional «Ahora mismo… siempre Orange»

Hoy Orange mostró a la prensa la nueva campaña institucional que estará en todos los medios supongo que desde mañana. Con el título «Ahora mismo… siempre Orange», esta campaña institucional viene con los 10 años de Orange en la República Dominicana y bajo el nuevo plan empresarial de Orange a nivel internacional «Conquista 2015».

En la actividad también fue presentado Eduardo Valcárcel como VP de Comunicación y Marca.

En la actividad se mostraron los logros de Orange en esta primera mitad del año y las acciones de responsabilidad social.

Orange destaca, respecto a su campaña, «el ahora y como las vidas se van entrelazando con otras, se van cruzando, tocando y construyendo una gran historia que es la de todos».

Pudimos ver artes de exteriores, aplicaciones en algunos lugares públicos, radio y televisión que estaremos viendo ya muy pronto en todos lados, mientras tanto aquí les dejo dos comerciales de TV que fueron mostrados pero serán cuatro, a ver que les parece.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258