It’s Complicated

Jane (Meryl Streep) es una madre que tiene 3 hijos ya medio grandes. Ella tiene una panadería, y a pesar de que tiene 10 años divorciada del padre de sus hijos, estos llevan una relación de amistad bien. Jake (Alec Baldwin) es su ex-esposo que ahora está casado con una chamaca de 20 y pico de años que está por la maceta. En la graduación de uno de sus hijos ellos se encuentran y después de unos cuantos tragos de más terminan revolcándose y empiezan una aventura a escondidas de todo el mundo.

Ahora Jane se convierte en «la otra mujer». Pero que pasa, hay otro tipo que se llama Adam (Steve Martin) que es el arquitecto de Jane, quienes están trabajando para la remodelación de su casa y ellos como que se están gustando, entonces la situación se pone cada vez más complicada para Jane, porque Jake está en dejar a su mujer y volver con ella, mientras Adam está también montándole.

Los dos se empiezan a dar cuenta de que hay un triángulo amoroso y lo que no sabemos es si Jane decidirá quedarse con Adam o Jake, mientras tanto los hijos de ellos y la esposa de Jake hay que tratar de mantenerlos al margen, o sea, como el título: It’s Complicated.

Esta película fue nominada como mejor comedia y mejor actriz (Meryl Streep) en los Golden Globes, es bastante buena, es una comedia romántica un poco fuera de lo común porque es entre gente un poco entrada edad y no el clásico bonitillo y bonitilla de Hollywood donde ya sabemos en que va a terminar.

Ideal para mujeres de más de 40 que crean que ya la vida se acabó jejeje. Mentira, ideal para cualquiera. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258