Wind Telecom también aumenta sus velocidades de Internet

Aunque no están ofertando el servicio a nuevos clientes hasta que terminen de cambiar su plataforma, la gente de Wind Telecom se pusieron las pilas para que los pocos clientes que tienen de Internet no se vayan juyendo para Codetel. No es que lo hayan avisado, al menos a mi no, pero @qwerty_dh me preguntó si me habian aumentado y cuando verifiqué en el SpeedTest me sale que en vez de 1Mbps ahora tengo 2Mbps. Cuando llegue la factura nueva veremos si es por el mismo precio que me acaban de duplicar la velocidad. El upload se mantiene en 256Kbps (en el caso de mi plan).

Bueno, yo estaba a punto de cambiarme a un Multiplan de Codetel pero con este aumento me quedo tranquilo un par de meses más.

Otra persona en Facebook me confirmó que le aumentaron de 512Kbps a 1Mbps. No se el resto de los planes que habrán hecho, pero aparentemente todos fueron duplicados. Ahora le toca el turno a Onemax de subir sus velocidades.

Que bueno está este jueguito!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258