Tricom elige el ganador de “Vámonos pa’ Cannes” 2010

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento-Tricom- realizó la elección del ganador del concurso The Student “Vámonos pa’ Cannes” 2010, en su cuarta versión.

En esta ocasión resultó ganador el estudiante Danicel Javier, de la Universidad APEC, quien vivirá una experiencia inigualable, teniendo la oportunidad de codearse con los mayores exponentes de la industria de la publicidad y el marketing en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. Igualmente, participará en calidad de estudiante en la prestigiosa Roger Hatchuel Academy, junto a otros 35 jóvenes de diferentes países.

Asimismo, Tricom facilita al ganador las herramientas básicas para desarrollarse en su área de estudios, como son una laptop MacBook y una cámara de video digital, lo que le permitirá además, documentar su estadía en Cannes, del 20 al 26 de junio de 2010. El joven ganador estará compartiendo sus experiencias desde este importante evento, a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter @TricomRD y el portal www.vamonospacannes.com.

Adicional a esto, el ganador tendrá la oportunidad de trabajar una pasantía de seis meses en la agencia Pagés BBDO, donde vivirá de cerca todo el proceso creativo de una campaña.

La campaña ganadora se titula “Tricom habla tu idioma” y se compone de dos piezas que de manera muy creativa explican cómo Tricom se comunica con los jóvenes a través de sus canales alternos en las redes sociales.

En el concurso participaron estudiantes de publicidad de la universidad Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), UNAPEC, UNIBE Y Católica de Santo Domingo (UCSD); quienes debieron desarrollar una campaña viral, basados en un brief que podían descargar en el portal www.vamonospacannes.com.

Tricom ha apoyado esta iniciativa desde el año 2007; a través de la misma, reitera su compromiso con el desarrollo del talento joven dominicano, compromiso que ha demostrado igualmente, en otros ámbitos, como es el programa de Responsabilidad Social Corporativa que apoya a atletas de alto rendimiento de nuestro país.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258