Telecable de Tricom presenta grandes incidencias del baseball


Con el propósito de que los clientes del paquete Telecable Extra Innings sean testigos en tiempo real de los logros del Dominicano Ubaldo Jiménez en las grandes ligas, la empresa de entretenimiento -Telecable de Tricom- ofrece de manera exclusiva el canal 309, de la programación de este paquete, para transmitir los juegos de Ubaldo y el equipo de los Colorado Rockies.
La siguiente transmisión  será realizada el próximo domingo 6 de junio, fecha en que se enfrentarán  los Colorado Rockies y el equipo de los Arizona Diamondbacks, en el canal 309 en alta definición y en el canal 164 en definición Digital Estándar.
Asimismo, Telecable Extra Innings también tendrá la transmisión de un documental sobre la vida de José Lima, que realizará el equipo de Los Dodgers en el Dodger Stadium, el domingo 06 de junio durante la celebración de uno de los días denominados «Viva Los Dodgers».  Esta transmisión sera realizada durante el pre-juego del partido contra los Bravos de Atlanta a la 3:55 p.m. por el canal 163 del paquete Extra Inning.
Durante la ceremonia realizada en honor al fenecido José Lima, varios amigos y familiares de este jugador hablarán sobre su vida, momento que podrán aprovechar los fanáticos para firmar un libro de recuerdos para su familia. De igual forma, antes del partido, será transmitido un video del himno nacional de los Estados Unidos y de la canción «God Bless America» que cantó Lima en el año 2004. Se espera además que José Jr, hijo de José Lima, realice el lanzamiento de la primera  bola.
De igual forma, Telecable transmitirá en Alta definición los partidos de la final de la NBA entre Los Angeles Lakers y el equipo de los Boston Celtics, quienes se enfrentarán por undécima vez en una final de la NBA, en una serie de siete juegos que iniciaron la noche del pasado jueves 03 de junio en Los Ángeles, los partidos serán transmitidos por ESPN HD canal 303 de Telecable de TRICOM.
Todas estas incidencias podrán ser vistas a través del paquete Telecable Extra Innings y de gracias al compromiso de Telecable de Tricom de llevar diversión al máximo a todos sus suscriptores.
Más información www.tricom.net y 809 476-0101.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258