Stuck in the 90’s, el concierto

Todos los que vivimos la época alternative de los 90s nos vamos a dar un baño de nostalgia este próximo sábado 26 de junio en Cinema Café, cuando tengamos en escena nuevamente el concierto tributo a los éxitos rockeros de los 90s.

Este concierto se hizo hace 6 años con dos shows a casa llena y estoy seguro que para esta ocasión estará full de nuevo.

Para que tengan una idea, ahí se estará tocando música de Nirvana, Soundgarden, Cranberries, Metallica, Beastie Boys, Stone Temple Pilots, entre muchísimas otras bandas que fueron populares en esa década.

La banda estará integrada por músicos dominicanos integrandes de agrupaciones muy reconocidas de la escena local: Nux, Cerobit, Sociedad Tabú y Poolpo, entre otros cantantes y solistas.

Según el organizador «Este evento promete una noche de buenos recuerdos, nostalgia y sobretodo mucha distorsión. La producción del mismo anticipa que podemos contar con una ambientación noventera, incluyendo los más apropiados recursos audiovisuales, garantizándoles a los asistentes un viaje en primera clase a la década donde el “grunge” cambió el curso de la historia musical y donde reinaba  una profunda pasión en el trabajo de cada artista que protagonizo la época. Aparte de los más de 20 temas que serán interpretados durante el concierto tendremos  un “playList” alterno ambientando la noche y sonando durante las 2 horas previo al inicio».

Pues ya saben señores, a recordar los 90s este sábado 26 en Cinema Café.

Generales:

  • La Banda: Miguel Martínez (bajo), Ariel Sánchez (guitarra), Alfredo Balcacer (guitarra) y JV Olivier (batería).
  • Las Voces: Omar Henríquez, Mariela Viñas, Daniel Dávila y Wagner Figueroa.
  • La Fecha: Sábado 26 de junio, 10:00pm.
  • El Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura, Santo Domingo.
  • El Cover: 250.00 P/P.
  • Producido por: Colectivo Cero.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258