Por ahí viene Rock Band 3

Si hay algo que me guste ahora mismo jugar en juegos de video son los de pelota y los de música. Mis únicos juegos, aparte de los MLB de 2K son Rock Band (1 y 2) y Guitar Hero (3, 4, 5, Metallica y Aerosmith).

Ahora los creadores de Rock Band, luego de no lanzar nada el año pasado, acaban de anunciar que se acerca el lanzamiento de Rock Band 3 con muchísimas novedades.

Vendrá con nuevas modalidades de juego y un instrumento nuevo, teclado. Traerá un setlist de 83 canciones y será compatible con todas las canciones que estaban para las dos versiones anteriores del juego, o sea, más de 1500 canciones. Los instrumentos también son compatibles. Entre las bandas y artistas estarán Juanes, The White Stripes, Stone Temple Pilots, The Cure y Ozzy Osbourne.

Existirá la posibilidad de crear playlists que se podrán salvar y compartir con los panas. Para hacer más fácil encontrar las canciones agregarán mejores filtros, además de las canciones que a uno no les interesa las puede esconder del listado. También vendrá con un recomendador de canciones basado en los gustos de uno.

Para los que son unos verdugos viene con un modo de juego Pro con un reguero de características que serán como tocar de verdad casi.

Al igual que Guitar Hero 5, agregaron un modo Party, donde las canciones van sonando aleatoriamente y los jugadores pueden ir entrando y saliendo cuando quieran, muy cool para coros grandes. El modo carrera se mantiene más o menos con las mismas características pero tienen pendiente anunciar más detalles.

Para socializar el juego se integra a Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Mientras pase el tiempo irán revelando más detalles del juego y la lista completa de canciones, mientras tanto me voy preparando! Chequeen este video para que vean alguito de lo que viene.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258