Orange duplica la velocidad de su 3G+

A pocos meses de convertirse en el proveedor de Internet más rápido para usuarios personales (tanto alámbricos como inalámbricos), han duplicado su capacidad máxima de 7.2 Mpbs a 14.4 Mpbs.

Hace poco hice una reseña de la versión USB de este servicio, comparándola con las de Claro y Viva. Ahora mismo me encuentro probando su versión Flybox, la cual estaré reseñando a final de esta misma semana con los resultados, así que estén atentos que tengo un par de cosas interesantes que contar al respecto.

Bueno, parece que ya arrancó la batalla basada en velocidad/precio, porque si no han olvidado, Tricom anunció también aumentos en sus velocidades y en un momento (en otro post) estaré hablándoles también de la respuesta de Codetel al respecto.

Me imagino que todos los que somos clientes de Internet estamos disfrutando de esta competencia, porque somos los beneficiados.

Onemax y Wind Telecom están calladitos, que será lo que está pasando por esos lados? Van a salir de la competencia? Ahora, es que es duro emburujarse con Claro y Orange, que nada más con el presupuesto de publicidad de cualquiera de esos monstruos compran a Wind y Onemax juntos con to y empleados jejeje.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258