Los Abrazos Rotos

Esta es la más reciente película del español Pedro Almodóvar, y no es sorpresa que esté protagonizada por Penélope Cruz.

Se trata sobre un cineasta llamado Mateo Blanco, autonombrado también como Harry Caine, quien le está contando a su asistente sobre su vida antes de un accidente que lo dejó ciego, cuando el tuvo una aventura con la actriz Lena (Penélope Cruz), que estaba casada con un viejo con dinero.

Lo que nos va contando es como ellos dos se conocieron y se enamoraron solo de verse. El decide hacerla protagonista de su nueva película y el esposo de ella se pone chivo y decide ser el productor de la película y le manda al hijo a hacer un documental de la filmación pero era para tenerla chequeada.

Ese embrollo se va poniendo cada vez más peligroso pero los tórtolos no quieren tampoco poner en peligro el financiamiento de la película.

Una vez más Penélope Cruz logra una excelente actuación de la mano de Almodóvar, y aunque no es la mejor película de esta pareja, es bastante buena. Fue nominada a mejor película extranjera en los Golden Globe. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258