«I Love RD», musical dominicano

Una  obra de teatro musical con matices completamente dominicanos que trata sobre el vínculo a distancia de una dominico – canadiense y un motoconchista que se conocen por Internet y posteriormente viaja por primera vez a la tierra de sus ancestros.

Ella, hija de una dominicana y padre canadiense, no conoce el país y decide conocer esa otra parte del origen de su esencia y aparte del amor, viaja a buscar respuesta a esta media isla.

Un  viaje que nos lleva por la música, el teatro y la danza llevados de la mano por los elementos tecnológicos y modernos.

Esencia misma de lo que  somos, el humor, música original con un elenco de maravillosos artistas, el mensaje en negritas del sentido de pertenencia y la necesidad única de luchar en esta tierra para conseguir nuestros sueños son el Leiv Motive de este espectáculo que promete convertirse en todo un suceso artístico de aporte a lo nuestro.

Elenco

Amarilis Rodríguez Carlos Quezada, Rosa Aurora López, Jorge Santiago Verónica Rosa, María del Mar Pérez, Soribel Medina, Alek Morillo, Genji Endo, Laura María Urdapilleta, Mavel Paulino, Willy Henry, José Mota, Elieser Puente, Randy Camacho Yanet Alzamora, Hectarelis Cabral, Vladimir Gerónimo, Alejandra Valerio, Sugey Cristian

Escenografía: Fidel López. Vestuario: Milagros Placencia. Coreografía: Yesselenny Marte. Ensamble Vocal: Junior Basurto Lomba. Iluminación: Ernesto Lopez. Regiduría: Amaury Esquea. Libro, música original y dirección artística: Antonio Melenciano.

Fecha: Del 8 al 18 de Julio

Lugar: Palacio de Bellas Artes

Precio: RD$800 platea, RD$500 balcón

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258