Codetel lanza programa Evolución Flash


En la foto de izquierda a derecha: Oscar Peña (Presidente de Codetel), David Pérez (Indotel) y Carlos Cueto (Director de Servicios Internacionales).

Si eres constante lector de este blog entonces quiere decir que ya estabas enterado de gran parte de lo que se trata este nuevo programa en el que se ha embarcado Codetel para continuar siendo el líder de Internet por mucho tiempo.

Hace pocas horas fue anunciado de manera oficial a la prensa de que se trata el programa Evolución Flash, que viene como parte de la celebración de 80 aniversario de la empresa.

Evolución Flash va dirigido al desarrollo de Internet en República Dominicana y parte de esto es el aumento de velocidad de todos sus planes por el mismo precio y la rebaja de precios de otros planes que se quedan con la misma velocidad.

La actividad fue iniciada con un video que hablaba un poco de los pasos que ha dado Codetel a través de los años en materia de Internet. Luego el presidente de Codetel, Oscar Peña, dio unas palabras de bienvenida y habló sobre las inversiones que ha estado haciendo Codetel para ofrecer a los clientes el mejor Internet en todos los sentidos.

Luego, para el plato fuerte de la noche habló el Director de Mercadeo y Publicidad, Omar Acosta. Este presentó de manera detallada lo que trae Evolución Flash. Pueden ver su presentación completa en estos dos videos que les dejo a continuación, de todos modos les pongo un resumen de lo más importante que se mencionó, pero es bueno que vean los videos para que se enteren de todo porque hay novedades tanto en Internet fijo como móvil que no voy a mencionar en el resumen.

Anunciaron que ya hay planes de hasta 15 y 20mbps, pero no dijeron los precios ni aparecían en su sitio web al momento de yo escribir esto, pero me imagino que es algo impagable para una persona normal.

Fueron anunciados de manera oficial los nuevos planes de Internet que ya había anunciado en mi blog como primicia, pueden verlos en este post. Para los que quieran saber si ya le aumentaron la velocidad, ellos habilitaron una página donde se puede consultar el estatus: http://evolucionflash.codetel.com.do/default.aspx

Lo que muchos se estaban preguntando fue respondido… los planes Multiplan también serán aumentados! Pueden ver todos los detalles que había dando anterior mente sobre el Multiplan aquí, y a continuación les pongo la tabla de aumento en la velocidad de Internet de cada plan.

Plan Velocidad Anterior Velocidad actual Impacto
Básico 512 kbps / 128 kbps 1.0 mbps / 256 kbps Doble velocidad al mismo precio.
Extra 1 768 kbps / 128 kbps 1.5 mbps / 256 kbps
Superior 768 kbps / 128 kbps 1.5 mbps / 256 kbps
Extra 2 1.5 mbps / 128 kbps 2.0 mbps / 512 kbps Aumento de velocidad al mismo precio
Avanzado 1 1.5 mbps / 128 kbps 2.0 mbps / 512 kbps
Avanzado 2 2.0 mbps / 768 kbps 3.0 mbps / 1.0 mbps

Bueno mi hermano, yo creo que definitivamente me voy a meter a uno de los Multiplan porque están demasiado atractivos, fueran perfectos si uno pudiera armarlo a su gusto pero aun así están bastante buenos, ya les contaré si logro solicitarlo porque no tengo teléfono de Codetel y no pueden decirme si hay disponibilidad en mi sector.

Señores, se están dando cuenta que desde hace un buen tiempo para acá tenemos buenas noticias sobre Internet de manera continua? Esto se sigue poniendo bueno! Ahora a esperar la respuesta de Tricom y Orange, y sobre todo ver que pretenden hacer Onemax y Wind Telecom si es que tienen planeado continuar, porque se están quedando tan atrás que ya no se pueden mencionar como competidores.

Agradecimientos a mi amiga Francisca Cruz que cogió mi cámara y grabó el video y tiró la foto mientras yo estaba transmitiendo en vivo con el iPhone, sin ella no hubiera podido dar esta cobertura.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258