The Blind Side

Esta es como la versión masculina de Precious.

Michael Oher es un muchacho de raza negra que prácticamente no tiene donde vivir porque su hogar tiene problemas serios debido al abuso de las drogas de su mamá. El pana tiene una característica, y es que es más grande quer’ diablo con apenas 16 años, por lo que un familiar que es pana del profesor de deportes de una escuela privada católica se la busca para hacer que lo entren a la escuela. Entre todos esos blancos y con todas las lagunas que tiene en cuanto a educación, el camino a llegar al equipo de football americano no va a ser fácil.

La familia Touhy, una familia blanca con más cuartos quer diantre, se percata de que Michael no tiene donde vivir y le dan donde dormir y luego lo convierten en parte de su familia.

Ahora viviendo en un ambiente totalmente distinto tiene nuevos retos y oportunidades, pero aun tiene que lidiar con los recuerdos de su pasado no lejano. Michael aun siendo gigante es un tipo que para sacarle dos palabras hay casi que sacudirlo, todo un bobolongo buena gente pero con un sentido de defensa muy grande, debido a la vida que ha llevado desde pequeño.

La madre de la familia Touhy es interpretada por Sandra Bullock, que mientras más vieja está más buena! Este papel le llevó a ganar mejor actriz en los Oscars y los Golden Globe.

La película es basada en la vida real y es bastante emotiva, me gustó bastante. Fue nominada a mejor película en los Oscars. Si te gustaron películas como Cinderella Man, The Pursuit of Happyness y la misma Precious, entonces esta les va a gustar también. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258