La Markesina… Home Style Burger

Señores, hacia mucho que no hablaba nada sobre gastronomía urbana (ta ápero el término, eh?). En esta ocasión quiero recomendarles que se pasen por La Markesina a comer, quienes cumplen con las 3 B que tanto nos gustan: Bueno, Bonito y Barato.

Tal como dice su eslogan, toda su comida es como si fuera hecha en la casa. Tienen un menú de hamburgers, hot dogs y todos sus familiares que es para chuparse los dedos, y lo mejor de todo es el precio mi hermano, ahí casi nada pasa de 100 pesos y tienen muchísimos combos y ofertas que les voy a contar de inmediato, así que si tu eres igual que yo, una gente de buen comer, mejor lee lo que te voy a decir.

Miércoles de Combos

Los miércoles en La Markesina son para morirse comiendo sin maltratar el bolsillo. Ese día tienen 1 hamburger + 1 hot dog + 1 Coca Cola por solo $100, o 2 cheeseburger + 1 Coca Cola por $130. Eso si, ese día el menú se limita a esas dos cosas para poder suplir la demanda. ¿Dónde más comen dos personas y se jartan por $100?

Cumpleaños

Si estás de cumpleaños puedes caer por La Markesina y con solo enseñar tu cédula y demostrarlo te regalan un baconchesse y un refresco.

Ofertas Conciertos

Cada vez que hayan actividades, conciertos o juegos, estén atentos, porque La Markesina arma unas ofertas groseras para que pasen por allá a calmar el hambre con solo enseñar la boleta de la actividad.

Eso es en oferta, pero con los precios de La Markesina estamos claros que todos los días están en ofertas.

El ambiente es muy hogareño porque es de verdad que el negocio está en una marquesina, y el tipo de gente que va es bien decente y joven, pueden caer por allá en familia, amigos y coro sin problemas. Lo mejor de todo es que tienen disponible un baño también como en casa, bien limpio.

Ahora, si eres un comelón de verdad igual que yo, te recomiendo que te ajustes un Doble Full de To, que es un hamburger de esos que uno solo ve en fotos, que vienen con 2 gruesas carnes que tu no sabes ni como es que le vas a entrar, riquísimo, y solamente cuesta $130!!!

Ubicación y horario

La Markesina queda en la calle Alberto Peguero #53, Ensanche Miraflores. El único día que no abre es el martes. Los viernes y sábados están abiertos hasta las 3:00 a.m. o mientras haya gente, el resto de los días hasta la media noche.

Por allá estarán Manuel, Leonel y todo su personal esperándolos para ofrecerles buena comida y buen servicio. Si leyeron esta nota aquí y pasan por allá ubíquenlos y díganles, que les darán una atención mucho más personalizada, créanme!

Pueden seguirlos en TwitterFacebook y www.lamarkesina.com.do. Pueden ver el menú completo aquí.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258