Es raro ver una película de este tipo nominada a mejor película en los Oscars, parece que está cambiando la generación de los miembros de la Academia.

En su forma de presentarse es como un híbrido entre película normal, documental y tipo Cloverfield filmada en tiempo real.

Aquí un grupo de extraterrestres llegan a la tierra por un accidente con su nave y no tienen como volver a su planeta, entonces se crea una especie de institución con leyes y de todo para proteger a estos alienígenas y mantenerlos separados de los humanos para evitar problemas entre ambos, pero los tenían como damnificados en un área que condicionaron para ellos. Pero como dominicanos y haitianos en la frontera, hay cierta tensión entre ambas especies.’

Nada, la película por ahí es que va, así como es un híbrido el estilo de edición, también es dificil distinguir en momentos si es una película de ciencia ficción, acción, comedia, documental, no se.

Excelentes en sonido y efectos especiales, pero no me volvió loco ni entiendo por qué fue nominada a mejor película del año. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258