Banco León, nueva campaña publicitaria – Promoción Ahorro

Hace poco Banco León estaba en boca de todo el mundo con su campaña simplifica tu vida, volviéndose un éxito Charlim. Solo un par de semanas después lanzaron la promoción Complicado vs Simple con 2 comerciales de TV y prensa muy buenos. Y solo otro par de semanas después acaban de lanzar la promoción de ahorros que estará en todos los medios desde este lunes 17, pero yo se los traigo saliditos del horno un par de dias antes.

Esta nueva campaña es para apoyar la nueva promoción para los ahorrantes, donde por cada 500 pesos que se incremente en el balance de su cuenta de ahorros puede ser el ganador de 25 mil pesos que se rifarán todos los días y en el sorteo final 1 millón.

La agencia Forero & Rivier fueron los responsables de esta excelente campaña. Creo que esos anuncios de radio van a gustar muchísimo y hay uno para cada gusto.

Definitivamente nos hemos puesto las pilas en Banco León y estamos tirados a la calle! Vamos a ver que les parecen los comerciales de radio y al final una encuestica.

Comercial de TV

Comerciales de Radio

[poll id=»90″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258