An Education

Basada en los tiempos post-guerra en los suburbios de Londres, donde una brillante chica de 16 años está entre conseguir ingresar a Oxford o vivir la vida loca con un tipo mucho más viejo que ella que es muy popular. Jenny (Carey Mulligan) es el nombre de la chica y David (Peter Sarsgaard) el del chamaco.

El papá de Jenny, Jack (Alfred Molina), está medio chivo con el tipo pero David lo tiene a él y a la mamá de Jenny en un bolsillo. En la escuela, la directora (interpretada por Emma Thompson) está tratando de convencer a Jenny que saque pies de ahí y que no se deje influenciar de David.

Pero David es un hombre con más experiencia que ella, es medio don Juan, es bastante popular entre su gente y su estilo de vida es totalmente nuevo e interesante para Jenny, pero la forma de como David ganarse la vida es un misterio a punto de descubrirse.

Carey Mulligan fue nominada al Oscar y al Golden Globe como mejor actriz por este papel. Además la película fue nominada a mejor película en los Oscars. Es interesante pero no me volvió loco. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258