Swim Across the Continents

Apoyemos esta causa. Les reproduzco la carta que se está haciendo llegar a los medios, la cual se explica bastante bien. Al final un video bastante ilustrativo sobre el plan que tiene nuestro Marcos Díaz para ayudar a que los objetivos del milenio no se queden en el aire.

Queridos amigos,

En la vida hay algunas cosas que pueden ser logradas por una sola persona. Otras cosas, como cambiar el mundo, necesitan de la unión de muchos individuos para ser alcanzadas.  Hoy tú puedes ser unos de ellos.

En el año 2000, 192 estados miembros de las Naciones Unidas firmaron los Objetivos de Desarrollo del Milenio, los cuales reconocen la interdependencia entre el progreso, la erradicación de la pobreza y el desarrollo sostenible. Ya han pasado diez años y el mundo aún no ha visto el tipo de avance que nuestros líderes se comprometieron lograr. Con sólo cinco años restantes para la fecha límite del 2015, tenemos que hacerles saber que el mundo entero está observando.

En el verano del 2010, Marcos Díaz, un nadador de ultra distancia en aguas abiertas, nadará por todo el mundo uniendo a los cinco continentes, para alzar las voces del mundo y demostrar que después de todo, no estamos tan separados. Su propósito es llamar la atención del mundo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y exhortar a la gente a actuar y exigir que nuestros líderes cumplan sus promesas para el año 2015. Te invitamos a nadar con nosotros para:

  1. Erradicar la pobreza extrema y la hambruna.
  2. Lograr educación primaria universal.
  3. Promover la igualdad de género y la autonomía de la mujer.
  4. Reducir la mortalidad infantil.
  5. Mejorar la salud maternal.
  6. Combatir el VIH/SIDA, malaria y otras enfermedades.
  7. Garantizar la sostenibilidad medio ambiental.
  8. Fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

Necesitamos que corras la voz acerca de esta causa y los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Visita nuestro sitio web www.iswimwithmarcos.com.
  • Únete en tu red social favorita.
  • Invita a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo a unirse y pídeles hacer lo mismo con los suyos.

Cada nombre que nos apoye será recolectado como una firma y las entregaremos todas a los líderes mundiales el 20 de septiembre, durante la cumbre de la ONU en Nueva York. Tenemos que unirnos y hacer que nuestra voz se escuche. En mayo del 2010, el viaje comenzará. Pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber qué puedes hacer individualmente para apoyarnos.

¿Quién se unirá a nosotros?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258