Apple mostrará lo nuevo del iPhone este jueves

Apple acaba de lanzar al mercado su iPad, y sin perder tiempo de una vez la prensa empezó a recibir invitaciones para un evento especial este jueves 8 de abril para ver un adelanto de lo que traerá la versión 4.0 del iPhone OS. Lo que no sabemos aun es para cuando estaría disponible esta actualización, pero tirando cálculos en base al pasado yo me atrevería a decir que para finales de junio estaremos recibiendo esta actualización en nuestros iPhones, iPod Touch y iPads.

Lo que los usuarios más estamos esperando es multitasking, pero vamos a ver que trae de nuevo esta actualización, que de seguro no va a decepcionar, porque tanto tiempo callados deben venir con algo impresionante, hasta me atrevo a pensar que vienen con un nuevo hardware para soportar algunas nuevas funciones… que cosa, a ponerse a ahorrar desde ahora por si acaso!

Como soñar no cuesta nada seria bueno hacer alguna especie de listica de cosas que les gustaría que trajera el iPhone OS 4.0. A mi particularmente, aparte del multitasking, me gustaría una opción que hiciera un video de las cosas que uno va haciendo en la pantalla, una opción menos molestosa de las notificaciones, tethering abierto, bluetooth abierto para tranferencia de archivos, opción de grabar las conversaciones de teléfono… si se me ocurre algo más lo dejo en los comentarios.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258