Conectate.com.do lanza la primera guía móvil del país

Nota de prensa:

Ya puedes disfrutar desde cualquier celular con acceso a Internet, de un mundo de entretenimiento e informaciones a través de la versión móvil de conectate.com.do

Esta versión móvil es la nueva herramienta de Conectate.com.do, con el interés de que sus usuarios puedan acceder a las informaciones desde cualquier celular con conexión a Internet, no importa el lugar donde se encuentren.

Instálalo en tu celular

Si eres de los que están a la moda y ya tienes tu blackberry, instala ahora mismo esta aplicación en tu móvil. Es fácil: Solo dale click a “Instalar Conéctate a mi Móvil”, ubicado en el espacio inferior de la página y listo. Así podrás disfrutar de un contenido super chulo diseñado especialmente para ti. Clickea ahora mismo y forma parte de este novedoso proyecto. http://movil.restaurantes.com.do/jad/Conectate.jad

Aquí te ofrecemos más detalle de cada una de las secciones disponibles en tu celular.

  • Eventos: En la sección Eventos ofrecen las principales actividades sociales de nuestro país. Dentro de este espacio, se encuentran secciones de Conciertos, Nocturnos, Infantiles, Religiosos, entre otros. Además, los eventos recurrentes, que son aquellos que se repiten durante un tiempo en el establecimiento, como los Happy Hours.
  • Guía Social: A través de esta sección, los usuarios cuentan con una guía de los principales establecimientos de diversión: Bares, discotecas, clubes, estadios, restaurantes y mucho más.  Cada uno con una breve descripción, dirección, teléfono, ofertas, eventos y más.
  • Restaurantes. No importa donde estés, ahora tus restaurantes favoritos están en tu móvil. En esta sección encuentras los mejores establecimientos y las más exquisitas opciones alimenticias. Búscalos por nombre, provincia o especialidad. Accede a ellos y obtén información de su ubicación, teléfono, menú, horario, ofertas, eventos y más.
  • Cine y Cartelera. Esta sección fue creada pensando en los amantes del séptimo arte. Allí se pueden disfrutar las noticias más relevantes con relación del cine, así como la cartelera de las películas en tu cine favorito. Pueden encontrar, además, las películas disponible en DVD y en BD.
  • Sigue la Pelota: Con este segmento, los usuarios pueden seguir los juegos de pelota en vivo a través de una computadora o celular con acceso a Internet.
  • Directorio Conéctate. Este espacio es una guía donde se encuentran establecimientos nacionales desde bancos, centros médicos, emergencias, farmacias, floristerías, hoteles, librerías, transporte y mucho más. No tienes que buscar en ningún otro lugar, en esta guía encuentras todo lo que buscas en un formato sencillo y fácil de usar.
  • Sociales. Luego que pasan los eventos, puedes buscar  una breve reseña y una galería de imágenes de los mismos en la sección de Sociales Allí, los usuarios pueden disfrutar el evento como si hubiesen estado presente con imágenes del artista y de las personas que asistieron.
  • Conecta News. A través de esta sección podrás mantenerte actualizado con noticias y reportajes de música, televisión, belleza, autos, tecnología, moda, salud, medio ambiente y mucho más. Además un resumen de los principales acontecimientos acaecidos en nuestro país, con las noticias de Diario Libre, un medio de comunicación unido a nosotros para mantenernos actualizados. Contamos además con los precios de los combustibles, así como las condiciones del clima.
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258