El Escogido está en la Serie Final

Como escogidista que soy no puedo esconder mi alegría de volver a estar en una serie final! Me hubiera gustado que fuera contra el Licey para que todos los juegos se celebren aquí en la capital para no perderme uno, pero nada, lo importante es llegar y aquí estamos.

Esta serie final trae consigo un aire de frescura, porque por primera vez desde 1995  va a ganar otro equipo que no sean las Águilas o el Licey, ya que ninguno de los dos está en la final. En aquella ocasión ganaron los Toros cuando se llamaban Azucareros. El Escogido no iba a una Serie Final desde el 2003 cuando fueron contra las Águilas y fueron barridos en 4 juegos. Esta es la primera vez que se enfrentan Gigantes y Escogido en una Serie Final. El Escogido está en búsqueda de su corona número 13 y los Gigantes en busca de la primera.

La Serie Final arranca el lunes en San Francisco de Macorís desde las 7:35 p.m. y será campeón el que primero gane 5. Los abonados tienen el día de mañana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. para volver a comprar sus asientos y los nuevos abonados el lunes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Los precios para los juegos del Estadio Quisqueya será de $4,000 Palcos Corporativos, $2,400 Palcos A, $1,600 Palcos AA, $1000 Palcos B y Preferencias C.

Aunque el equipo de uno no esté en competencia uno siempre termina simpatizando por uno de los que queda aunque sea porque quiere que el otro pierda, así que vamos a dejar una encuestica a ver con quien está el corazón de la mayoría.

[poll id=»67″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258