Telecable de Tricom lanza dos nuevos canales HD

Ayer en una actividad donde invitaron a la prensa y a algunos blogueros, la gente de Tricom anunciaron  la disponibilidad de los canales deportivos en alta definición (HD) ESPN HD y Golf Channel HD.

Según informaron, ESPN HD es la primera señal de ESPN en HD para El Caribe. ESPN HD está disponible en 720p y Golf Channel HD en 1080i.

Esta actividad se celebró en Birdie Time Café y estuvo a cargo de la Directora de Mercadeo, Mirna Eusebio.

tricom1

Ambos canales están disponibles desde ya en la programación de Tecable de Tricom en los canales 302 (Golf Channel HD) y 303 (ESPN HD).

Con estos canales ya suman 4 con señal HD en la oferta de Telecable al juntarse con Movie City HD y CNN HD. En cuanto a canales deportivos se unen a ESPN, ESPN2, Gol TV, Speed Channel y Golf Channel, aparte del paquete premium Extra Innings con los juegos de la MLB.

No caería nada mal darse una serie mundial en ESPN HD.

Allá tuvimos la oportunidad de ver ambos canales y además punchar la caja DVR de Telecable a ver como funcionaba y me gustó bastante el hecho de dar atrás y pausar, pero sobre todo la parte de programar grabar programas individuales o series, sobre todo lo fácil que resultaba todo. También como todo curioso la chequié por atrás y aunque estaba un poco incómodo pude ver que tenia HDMI, o sea que es bastante fácil sacar la señal HD y el sonido Dolby 5.1 hacia el televisor o el receiver de audio.

Aquí par de fotos de algunos blogueros, twitteros y personal de Tricom.

tricom2

tricom3

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258