Sony Ericsson y Orange lanzan el Satio

satio1El 1 de diciembre Sony Ericsson presentó de la mano con Orange Dominicana, el Satio; que es un nuevo equipo que permite tener todos los archivos multimedia en un mismo lugar teniendo acceso directo a las funciones desde uno de los cinco paneles de su interfaz.

El Satio originalmente fue conocido como ‘Idou’. Cuenta con una pantalla widescreen 16:9 de 3.5 pulgadas, ideal para ver películas, series o videos de música.

La cámara fotográfica es de nada más y nada menos 12.1 megapixeles y con enfoque táctil, o sea, le tocas a lo que quieras enfocar y tiene flash xenon. También tiene reconocimiento de caras y sonrisas.

La pantalla es táctil para el control de todo directamente sobre la interfaz gráfica.

Incluye reproductor musical.

Está basado en el sistema operativo Symbian Foundation, por lo que cuenta con miles de aplicaciones a disposición.

El Satio es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSDPA 850/900/2100 y estará disponible en color negro. En cuanto a capacidad viene con una tarjeta de memoria de 8GB.

En la nota de prensa no menciona algunos detalles importantes como por ejemplo que formatos de video y audio soporta, o si vendrá acompañado de un plan de data prudente para las prestaciones del equipo, entre otras cosas, pero de que el equipo está interesante no hay dudas, sobre todo con esa cámara.

Si alguien ya lo tiene seria bueno que nos diga que tal se mueve en la realidad, por lo menos en fotos se ve muy ápero.

satio2

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258