Sobre las salas 3D en RD

3d-1

No había escrito nada sobre las nuevas salas 3D en el país a pesar de que fui en la primera semana. No se si todas son iguales pero yo fui al Palacio del Cine de Bella Vista Mall y puedo decirles que esa gente invirtieron un dinero en la renovación total de la sala 1.

Como esa sala es la que está al fondo del pasillo la misma la reacondicionaron totalmente diferente al resto y pueden mirarlo por ustedes mismos que tal se ve.

3d-2

Cuando uno llega al lobby de la sala 1 hay un pana que está entregando los lentes 3D que no son de los disparates de cartón con un lado rojo y otro azul, no, son unos lentes como e.

3d-3

Los que usamos lentes no tenemos que preocuparnos porque el diseño de los lentes 3D permiten ponérselos por encima de los lentes de uno sin ningún tipo de problemas.

La película que estaban dando para el estreno de la sala fue Final Destination 4 que es más de lo mismo de las otras 3 pero con otra escena inicial de muertes. Ahora, la película era un clavo, pero la experiencia 3D fue increible. Realmente es una motivación para volver al cine, porque uno cree que está adentro o que le va a caer arriba algo de la película, hasta los subtítulos parece como si estuvieran flotando frente a uno.

Adentro la sala también fue remodelada completamente, el olor a todo nuevo estaba todavía presente.

3d-4

Inclusive hasta los trailers son en 3D y vienen muchas películas buenas en camino en este formato para uno darse banquete.

Cuando uno sale de la sala hay otro pana con una mesa similar recogiendo los lentes porque no son para llevárselos.

La entrada costaba en ese momento RD$300.00 pero realmente lo vale. Si no han ido les recomiendo que se den una vuelta por allá.

Las fotos no se ven muy bien porque fueron tiradas con el celular.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258