Lanzan MI PALCO para los fans de la pelota

mipalco1Ayer en una actividad en Vinópolis lanzaron de manera oficial  el primer software para celulares de la República Dominicana y se trata de Mi Palco. Específicamente este software lo que hace es presentar picheo a picheo los juegos de la liga dominicana de beisbol, tal como los vemos en páginas gringas como Yahoo Sports, ESPN o Fox Sports.

Actualmente está disponible para descargar gratis en las BB y cualquier celular que soporte Java. También puede disfrutarse vía web en la dirección www.mipalco.com.do. Para iPhone y demás celulares con capacidad de ver páginas web, entrando a la misma dirección pueden ver una versión optimizada del sitio.

Mi Palco es un producto de la empresa Sitmo, con la colaboración y diseño de Phixarmedia.

Particularmente yo soy uno que cuando hay juego y estoy en la calle o en clases trato de mantenerme al tanto de en que van los juegos y la única forma era entrar a Bengaleses a ver los scores y durar un rato intentanto porque entra tanta gente que la página vive dando errores. Pero este nuevo producto viene a llenar esa necesidad que tengo yo y el gentio que vive tumbando el servidor de Bengaleses, por lo que no hay dudas de que el proyecto será todo un éxito.

Probé un rato como funcionaba la versión web tanto en la computadora como en el iPhone y está muy bueno. Aun tiene una serie de problemas porque salen un par de «undefined» y «n/a», pero por lo menos dice quien está bateando, pichando, el score, la pizarra entera y el conteo.

palco-web

En la versión optimizada para iPhone y demás celulares hay algunas letras un poco pequeñas pero en general funciona bastante bien y es realmente útil.

mipalco-iphone

Esos problemitas son menores y estoy seguro que muy pronto estarán resueltos porque los muchachos de Phixarmedia son unos duros y están sedientos de feedback.

Algo cool es que está disponible el código para colocar el juego en vivo de tu equipo favorito, lo voy a colocar justo debajo de este párrafo a ver que tal funciona:

Por allá me encontré, aparte de con mis amigos de Phixarmedia que tenía mucho que no veía, con varios blogueros y twitteros con los cuales compartí bastante. Un par de fotos para el figureo para despedir y recuerden visitar www.mipalco.com.do.

[nggallery id=16]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258