WIND Telecom presenta nuevo servicio para reuniones virtuales

wind-reunion-virtualPrimero que nada, si te interesa probar este servicio sigue leyendo porque lo vamos a probar.

Ok, este servicio tiene por nombre Reunión Virtual WIND y es una conferencia de audio con hasta 20 usuarios. Es muy sencillo, el dueño de la conferencia marca un número de teléfono, luego un ID y una clave, los participantes hacen el mismo procedimiento pero sin la clave para entrar a la conferencia. Tanto el dueño de la conferencia como los participantes tienen una serie de opciones con las teclas del teléfono disponibles durante la conferencia. Los números de acceso pueden ser desde Santo Domingo, Santiago y Estados Unidos, por lo que pueden haber de los tres lugares en la misma conferencia sin pagar larga distancia.

Entre las principales ventajas que dice la nota de prensa se pueden mencionar las siguientes:

  • Número de acceso gratuito en Santo Domingo y Santiago.
  • Capacidad de hasta 20 personas participando en la reunión de manera simultánea.
  • Ahorro de combustible, pues los desplazamientos son virtuales, no importa donde se encuentre ya que los participantes no necesitan estar en un mismo lugar.
  • Cero inversiones en plataforma, equipos, entrenamientos.
  • Acceso desde cualquier lugar o teléfono.
  • Uso ilimitado, no se cobran los minutos de uso.
  • Planes fijos mensuales, o por día.

El servicio tiene un costo mensual de RD$595 o se puede contratar por día en RD$295.

¿Quieres probarlo?

Ciertamente este es un servicio orientado al sector corporativo por sus características, pero por su precio vemos que está al alcance de cualquiera. La gente de WIND me ha dado un trial de un mes para que pruebe el servicio y como no voy probarlo yo solo quiero invitar a los lectores que quieran también probarlo. Si estas interesado en estar en el grupo llena el siguiente formulario para ponerme en contacto para que coordinemos una reunión virtual. Este formulario es para uso exclusivo de estas pruebas y al mismo solo tengo acceso yo y luego de las pruebas ese listado de personas no será utilizado para ningún otro fin así que pueden despreocuparse con eso. Si conoces a alguien que crees que le pueda interesar este servicio no seas agarrao y avísale.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258