Sony Ericsson y Orange lanzan Cyber-shot™ C510 con Facebook

Está interesante un teléfono celular que no sea iPhone ni Blackberry con una aplicación de Facebook. Lo que la nota no menciona es sobre el plan de data, después llega esa factura nítida por par de cambios de estatus en Facebook. Si alguien sabe algo que lo tire.

NOTA DE PRENSA

Sony Ericsson y Orange lanzan al mercado dominicano su Cyber-shot™ C510 con la aplicación integrada de Facebook™

cibershotLos celulares estarán disponibles en el mes de Octubre para todos los clientes de Orange en suelo dominicano.


La aplicación Facebook integrada estará disponible en los modelos de teléfonos Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 y C905, y los modelos Walkman™ W705.

El usuario podrá cargar fotos a su página de Facebook con sólo un clic y tener acceso inmediato a las actualizaciones de sus amigos, directamente en la pantalla principal de tu teléfono.

Tomando en cuenta el cambiante mundo de las telecomunicaciones, tu forma de comunicarte y tu estilo de vida, Sony Ericsson y Orange, te acerca a tus amigos por Facebook, debido a la penetración de esta red social en República Dominicana y el mundo. Siempre podrás saber qué hacen tus amigos y compartir tus experiencias mediante la aplicación de Facebook integrada que ahora estará disponible en el teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 y C905 y el Walkman™ W705.  Con acceso directo a las actualizaciones de estado, y la posibilidad de  subir fotos con sólo un clic, ya nunca tendrás que conectarte a Internet para actualizar tu cuenta de Facebook.

“Tener acceso a tu cuenta de Facebook y mantenerte en contacto con tus amigos a través de un teléfono móvil nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con la nueva aplicación de Facebook de Sony Ericsson que está integrada en el nuevo C510 y los otros modelos”, afirmó Germán Bahamón, Gerente General de Sony Ericsson Centroamerica y el Caribe.  “Ahora ofrecemos la capacidad de cargar fotos de alta calidad a Facebook al instante, con sólo un clic, y directamente desde tu teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™”.

cibershot2El exclusivo acceso instantáneo a Facebook significa que las actualizaciones de tus amigos aparecerán directamente en la pantalla principal de tu teléfono. Esta novedosa aplicación te permite configurar tu pantalla principal para que se actualice cada hora, diariamente o según el intervalo de tiempo que necesites, para mantenerte al día con tus amigos por Facebook.

Asimismo, la aplicación de Facebook integrada permite subir fotos con sólo un clic a tu página de Facebook en dos pasos sencillos. Lo único que tienes que hacer es: tomar una foto, darle un nombre, y con un clic, enviarla directamente a tu página de Facebook.

“El Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 con Facebook es el teléfono más accesible en el mercado que incluye una aplicación de Facebook integrada, una cámara Cyber-shot™ y una poderosa herramienta para editar fotos todo incluido en un producto fácil de utilizar” agregó Gloria Ochys, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Sony Ericsson para Centroamerica y el Caribe.

Para adquirir el modelo, solo deberás dirigirte al Orange Shop de tu preferencia, quienes tendrán disponibles estos modelos para el lanzamiento en suelo dominicano.

Los innovadores teléfonos Sony Ericsson con cámara  Cyber-shot™ incluyen funciones tales como: Smile Shutter™, Detección de Rostros y Photo Fix™, que te garantizan una imagen perfecta para compartir con tus amigos por Facebook,  cuando quieras  y dondequiera que estés.

Las funciones del Sony Ericsson Cyber-shot™ C510 incluyen:

Cámara Cyber-shot™ de 3.2 megapíxeles

Smile Shutter™ – ¡tecnología inteligente que toma la foto inmediatamente después que detecta la sonrisa de una persona!

Detección de Rostro con Auto Focus –tecnología de enfoque de hasta tres rostros a la vez para obtener fotos más claras.

Auto Rotación –cambia entre visualización de fotos horizontales y verticales mediante la rotación del teléfono móvil.

Listo para YouTube™ –carga los videos tomados con tu C510 directamente a tu cuenta de YouTube™.

Photo Fix™ – ajuste simultáneo del brillo, la luz y el contraste.

Estilo de conversación en la mensajería de texto (SMS) – revisa de un vistazo todo tu historial de conversación a través de los mensajes de texto.

Cubierta deslizable del lente y atajos iluminados para fácil acceso al menú de Cybershot™.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258