leoneraEsta fue la última que vi en la Muestra, solo pude ver 4 este año por varias razones que me impidieron ver más como en años anteriores.

Esta película Argentina se trata sobre una muchacha llamada Julia que un día se despierta en su apartamento y encuentra la sangrienta escena  de dos cuerpos, su novio y un amigo del novio, quien todavía está vivo. Luego de la investigación Julia termina en la cárcel, pero otros detalles surgen, como que ella fue amante de ambos y que está embarazada de uno de ellos. Es enviada a una cárcel de madres y embarazadas. En este tiempo su hijo nace y ambos viven la cruda realidad de ser madre y criar a su hijo en una cárcel. Entre Ramiro (el que no murió) y Julia se hechan la culpa sobre el crimen y la situación sobre el caso entre ellos es confusa.

leonera2

El tema da para muchas cosas, sin embargo me encontré la película en cierto modo aburrida. Ahora, me gustó mucho la canción de la película con su tono infantil, pueden oirla en el trailer. Le doy 6 de 10.

http://www.imdb.com/title/tt1022606/

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258