¡Vuelve La Pulga!

pulgaNuevamente tengo un par de cositas que quiero vender y otra vez voy a permitir que me manden por email las cosas que tengan para vender para lo que se interesante ponerlo también. Lo único es que el formato voy a variarlo, antes lo ponia todo en un solo post en un solo día, ahora voy a poner durante toda la semana que viene una sola cosa por día, por lo que solo voy a publicar las 7 cosas mejores en cuanto a oferta. De esta manera cada cosa tiene más atención y puede que se venda más rápido.

Para enviar lo que quieran vender me envian los detalles al email hipolitodelgado[arroba]me.com. No se puede quedar la descripción del producto, foto, precio y forma de contacto. No dejen ninguna de esas informaciones porque no voy a caerle atrás a nadie por información incompleta. Otra cosa es que por este nuevo formato, puede que muchas cosas no salgan publicadas porque solo escogeré las 7 mejores para poner una cada día.

Ya saben, envíenme sus cosas que puede que haya alguien que las necesite y le saqué un dinerito.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258