Ya soy gente en todas partes

Desde que soy usuario de Mac hace muchos años, siempre he lamentado que cuando estoy en la oficina tengo que aguantar el chucho de tener que usar Windows y sus antivirus que te consumen el 75% de los recursos, o sea, el que usa Windows se compra una computadora para correr el sistema operativo y los antivirus, y si sobra algo de recursos para buscársela para poder trabajar. No se imagan el trote que es trabajar con archivos de 200MB cuando tenia que bregar con un afiche  de más de 50 pulgadas de ancho y alto, solo cerraba los ojos y esperaba que algún día la máquina terminara. Y tengo que aclarar que en los trabajos que he tenido siempre máquinas nuevas, la vaina es que parecería como que mientras el hardware avanza los fabricantes de antivirus también siguen haciéndolos más consumidores de recursos.

Pero nada, vamos ahora a hablar sobre mi entrada total al paraiso. Desde hace como dos meses, cuando me trasladaron a Mercadeo, dije que la máquina era muy lenta y era un trote (loco por decir que me tenia JARTO con J) y que con una Mac se resolvía bien. No fue tan dificil porque de inmediato se hicieron las averiguaciones con tecnología para ver si no habia problemas con que se integrara una Mac a la red y todo bien. Procedí a buscar cotizaciones de todos los representantes de Apple en el país y solo 4 me enviaron sus cotizaciones. Se procedió con la orden y hoy me la entregaron luego de una larga espera gracias a las burocracias de las empresas grandes y a que los representantes de Apple en el país por lo regular no tienen nada en stock, sino que cuando uno la ordena ellos la traen.

No crean que yo era el único en mi departamento contando los minutos, estaban todos preguntándome diariamente que en que estaba la computadora nueva y cuando llegó esa caja blanca el trabajo se detuvo y fue todo un acontecimiento el asunto. El maquinón es una iMac de 24 pulgadas con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.93 Ghz, 4GB de memoria, 640GB de disco duro, etc.Por suerte una de las muchachas documentó todo el proceso con la cámara de su BB y chequeen aquí lo que se llama un niño mono con su juguete nuevo un día de reyes.

[nggallery id=13]


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258