Sony Ericsson lanza XPERIA™ X1


NOTA DE PRENSA

Sony Ericsson ofrece un nuevo nivel de personalización en teléfonos móviles con XPERIA™ X1

xperia-x1-1El mundo de los negocios está cambiando. Y para satisfacer las crecientes necesidades de comunicaciones móviles a través de la Web y de entretenimiento multimedia, Sony Ericsson introduce XPERIA™. Con esta nueva marca, se posicionará a la vanguardia de la convergencia móvil.

El XPERIATM X1, un llamativo teléfono de Sony Ericsson que se desliza en forma lateral, diseñado para satisfacer la creciente necesidad por parte de ejecutivos que buscan una experiencia móvil integrada de primera, combina una amplia pantalla clara, de tres pulgadas y un teclado completo QWERTY dentro de un cuerpo con acabado de metal de alta calidad. Con Windows Mobile® incorporado, el XPERIA™ X1, te permite elegir entre una serie de actividades dinámicas en cualquier momento y en cualquier lugar, desde disfrutar de tu contenido de entretenimiento favorito hasta trabajar eficientemente cuando vayas de un lado al otro. Es el modelo ideal para personas que quieren estar al día en el mundo de los negocios, ya que el mismo contiene paneles diseñados especialmente para su estilo de vida.

Catherine Cherry, Gerente de Marketing Mundial de Sony Ericsson, comentó: “Nos complace mucho el éxito alcanzado por el Xperia™ X1, y continuaremos evolucionando el dispositivo con vistas a satisfacer las demandas del público por una experiencia de multimedios atractiva y personalizada en sus teléfonos. Mediante nuestra asociación con algunos de los principales proveedores de contenido y aplicaciones del mundo, estamos dando a los consumidores la oportunidad de personalizar el dispositivo mediante la descarga de las aplicaciones que utilizan más frecuentemente. Los usuarios pueden personalizar el dispositivo de acuerdo con sus gustos y estilo de vida, haciendo que su experiencia móvil sea más agradable y entretenida”.

A medida que la banda ancha móvil madura, los ejecutivos están empezando a conocer la gran cantidad de contenido y servicios multimedia a la que pueden tener acceso a través de sus teléfonos móviles. Sony Ericsson XPERIA™ X1 permite a los usuarios personalizar sus experiencias a través de una distintiva pantalla sensible al tacto y una interfaz del usuario basada en paneles, creando de esta manera una interfaz personalizada y relevante para tu estilo de vida especialmente aquellos que están inmersos en el mundo de los negocios. El escritorio continuamente activo te permite organizar el teléfono de acuerdo a tus necesidades, ya que puedes cambiar de un panel a otro, según tus actividades o necesidades de información durante el transcurso del día.

“Nos sentimos encantados de poder asociarnos con Sony Ericsson para desarrollar un panel que permita a los usuarios un acceso fácil a la experiencia de las comunicaciones de Skype por Internet en el XPERIA™ X1”, afirmó Scott Durchslag, COO de Skype. “Esto constituye otro ejemplo más de la forma en que estamos implementando nuestra estrategia ‘Skype everywhere’ (Skype en todas partes), la cual permite a los usuarios de teléfonos móviles tener acceso a Skype dondequiera que se encuentren y en todo momento. Puesto que somos la compañía de comunicaciones por Internet de más rápido crecimiento del mundo, las valiosas asociaciones estratégicas que desarrollamos con compañías como Sony Ericsson impulsarán aún más nuestro crecimiento y mejorarán la experiencia de 400 millones de usuarios cuando utilicen Skype en sus dispositivos móviles”.

xperia-x1-2

“Este tipo de experiencias gratificantes con los dispositivos móviles es donde radica el futuro del consumo de la información. CNN encabeza la marcha con su innovador sistema de transmisión de noticias y su asociación con marcas como Sony Ericsson contribuye a mejorar la experiencia de nuestro público”, comentó Mark Haviland, Director de Marketing de CNN International.

Guy Ben-Artzi, CEO de Mytopia añadió: “El Xperia™ X1 nos permite crear experiencias de juegos conectados que no es posible presentar en otros teléfonos. El panel de Mytopia permite a los usuarios jugar en vivo contra sus amigos de populares redes sociales como Facebook y MySpace, directamente desde su dispositivo.  Con su pantalla grande y su avanzada capacidad de datos, el X1 es una plataforma móvil de calidad superior para el desarrollo de juegos y de aplicaciones de multimedios”.

Sony Ericsson también dio a conocer sus más recientes paneles para el Xperia™ X1, los cuales amplían las oportunidades para que usuarios, en particular los empresarios, puedan personalizar su dispositivo con el contenido que prefieran. La marca Sony Ericsson XPERIA™ ofrecerá una experiencia totalmente nueva en el mercado de telefonía móvil, que le permitirá crear un control de paneles personalizado sensible al tacto de acuerdo a su estilo y forma de vida.

El X1 viene precargado con una amplia variedad de paneles, incluyendo un panel de búsqueda a través de Google. Los paneles de Facebook y de Windows Live ya están disponibles en www.sonyericsson.com/fun  para ser descargados al Xperia™ X1.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258