El mejor negocio actualmente

abortoLuego de la aprobación del famoso asunto que prohibe el aborto sin importar nada en absoluto veremos que solamente va a afectar a las familias de bajos recursos, luego todo el que tenga las posibilidades de viajar fuera del país no tendrá muchos inconvenientes al respecto.

Aparte de un aumento en la tasa de mortalidad de mujeres embarazadas veo muy pronto una serie de negocios muy lucrativos en camino a raiz de todo esto. Se me ocurren dos negocios y espero que si a alguien se le ocurren otros los deje en los comentarios.

  • El Ferry: Una gente que compre una embarcación con varios consultorios, monte a varias pacientes y salgan a aguas internacionales. Una vez fuera de territorio dominicano procedan a cerrar el negocio y proceder con la operación.
  • Creol Salvador: Más o menos lo mismo que El Ferry pero montando una clínica en Haití que es el país que tenemos más cercano. Lo bueno de este negocio es que se pueden armar combos acorde al presupuesto de cada quien, por ejemplo, se puede cobrar diferente si es con transporte o no incluido, y si es con transporte puede ser en carro, autobús o avión.

Yo no estoy de acuerdo con el aborto irresponsable, pero hay casos en que si es necesario y no los voy a enumerar porque ya estamos cansados de oirlos. Esperemos que los que aprobaron esa ley no tengan que enfrentarse a su peso, y si les pasa espero que Nuria y Alicia Ortega estén ahí por si se les ocurre cualquier cosa rara.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258