EL CONCURSO: Gánate 2 boletas para…

flyer_above_beyondResulta y viene al caso que en estos días vi que Ticket Express abrió su Twitter y decidí seguirlo. Pues viene a ser que ayer me mandan un mensaje de que me gané 2 boletas para Above & Beyond. Este evento será mañana en el Puerto San Souci desde las 10 de la noche. El costo de las boletas es de 500 pesos en preventa y 800 en la puerta.

Como yo no tengo pensado ir porque me estoy inclinando más por ir a ver a Calle 13 y no estoy en pasar trabajo vendiéndolas, prefiero agradecer a mis lectores y a todos los aprovechadores que entrarán hoy por primera vez solo para participar y más nunca volverán a entrar, regalándole ambas boletas a un solo ganador.

El asunto es mucho más sencillo que el concurso que hice para el aniversario de mi blog porque no es un iPod como aquella vez y además no hay tiempo. Ahora, no se pueden quejar, el premio tiene un valor de RD$1,600.00 si tomamos el precio que costarán en la puerta.

Para participar deben hacer lo siguiente:

  1. Dejar un comentario en este post con su nombre, apellido y los últimos 4 dígitos de su cédula.
  2. Enviarme un email a hipolitodelgado[arroba]me.com con su nombre, apellido, número de cédula completo y número de celular.

Esto lo deben hacer a más tardar hasta las 10:00pm de hoy o mientras los comentarios en este post estén permitidos. El ganador lo voy a sacar con un método similar al concurso anterior pero solo avisaré por email esta noche y la persona debe confirmarme a más tardar mañana al medio día, de lo contrario se sacará otro ganador. La entrega de las boletas la cuadraré con el ganador o ganadora.

above_beyond

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258