Concurso Telecable lleva a los premios MTV Latinoamérica 2009

NOTA DE PRENSA

Con la finalidad de continuar brindando a sus suscriptores la oportunidad de vivir experiencias únicas y de gran diversión, la empresa de telecomunicaciones Tricom, a través de su producto Telecable, llevará a uno de sus clientes a disfrutar los premios MTV Latinoamérica 2009.

Los clientes que deseen vivir esta maravillosa experiencia, pueden participar en el concurso que estará vigente hasta el viernes 18 del presente mes, a través de la dirección electrónica www.telecable.com.do, contestar varias preguntas que les permitirán optar por este interesante premio, el cuál se seleccionará el próximo 2 de octubre.

El cliente que resulte ganador en este concurso, tendrá la oportunidad disfrutar junto a un acompañante del show de los Premios MTV 2009, que serán realizados en Los Angeles, California, el próximo día 15 del mes de octubre. Además, gozará de boleto aéreo, hospedaje por tres 3 días y dos 2 noches, así como traslado desde el aeropuerto al hotel y dieta.

MTV Latinoamérica es uno de los eventos supremos de la música latina, en el que se viven momentos únicos e irrepetibles ya que allí se dan cita una gran cantidad de súper estrellas de la música y bandas de gran reconocimiento.

Telecable de Tricom, además de brindar a sus usuarios la más completa y variada programación digital de la televisión por cable del país, les ofrece la oportunidad de disfrutar de grandes eventos nacionales e internacionales, como esta premiación MTV Latinoamérica 2009.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258