casualdayAyer iba a la Muestra a darme un tripletazo. Antes de salir revisé las 9 películas que iban a dar divididas en 3 horarios en 3 salas para elegir cuales serian las que vería. Escogí mis 3 películas pero no pude llegar a tiempo y tuve que meterme en la que no había iniciado de la primera tanda que fue esta Española llamada Casual Day. La que iba a ver era El Regalo, de Chile, y luego alguien me dijo que fue muy buena.

Casual Day es algo que hacen las empresas donde un viernes los empleados van con ropa informal y hacen actividades que no tienen que ver con el trabajo, como jugar paintball y un serie de dinámicas más. Esto es una práctica tomada de los Estados Unidos, y su finalidad es hacer que el equipo de trabajo se conozca más y se integre, repercutiendo esto en beneficios en el trabajo.

Pero bueno, la película parece ser una burla a este método, porque este lo que hace es armar tremendo lio. Se supone que es una comedia, y diría que los españoles son unos sonsos si no hubier visto comedias buenas de este país anteriormente, porque que película más lenta, aburrida e inconclusa! Uno de vez en cuando se rie, pero no lo suficiente como para durar las casi 2 horas que dura sin mirar el reloj a ver si ya le faltará poco.

Si va a la Muestra no pierda su tiempo en verla, no vale la pena. Le doy un 3 de 10.

El trailer es mejor que la misma película, pueden chequearlo aquí.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258