Terminé el curso de branding

branding

Ayer terminó un curso de 20 horas que estaba tomando los lunes y miércoles de 6pm a 10pm. El curso se llamaba Curso Especializado en Branding: Gestión de Marca, dado por Doré Vicioso de BrandInc. Fue una doble titulación por parte del Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM y la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El programa de este curso fue bastante bueno, novedoso y sumamente actualizado. Les recomiendo que entren a la página de este centro y se mantengan al tanto por si lo vuelven a dar. Recomendado para gente que trabaje en el área de mercadeo, publicidad, diseño gráfico o cualquier otra área donde la marca tenga importancia en cuanto a su tratamiento y gestión.

Como en cada grupo hubo de todo: gente que quiere opinar en todo aunque no aporte nada, otros que se la pasan hablando con el compañero y solo se oye el murmullo, profesionales, estudiantes, feos, bonitos, etc., pero todo el mundo gente aparentemente bien, aunque realmente no hubo mucho tiempo para socializar lo suficiente.

Al final del curso unos participantes del curso que trabajan en Bona llevaron un brindis encendio de Pizzareli y los de Molinos Modernos una funda llena de algunos de sus productos para cada uno, no nos podemos quejar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258