WIND Telecom y FUNGLODE firman un acuerdo de cooperación

Me hago eco de esta nota de prensa enviada por Wind Telecom.

WIND Telecom y FUNGLODE firman un acuerdo de cooperación

El canal tres de la empresa de televisión digital incluirá en su programación diaria al menos dos horas con contenidos de la Fundación.

(Santo Domingo, 2 de julio de 2009). WIND Telecom  y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) firmaron un acuerdo de colaboración. El convenio establece que el canal 3 de la empresa de televisión digital incluirá en su programación diaria dos horas para la transmisión de materiales de la Fundación.

wind-firma

El acuerdo surge dado el interés de ambas organizaciones de contribuir “con el desarrollo integral del ciudadano común, poniendo a su disposición estas importantes herramientas académicas especializadas”. FUNGLODE asume la responsabilidad de entregar a WIND el material que será transmitido y que estará basado en las actividades que realiza. La empresa de televisión se limitará a la transmisión de dichos materiales en un horario que se dará a conocer en los próximos días. El acuerdo contempla la opción de hacer transmisiones en vivo.

Por parte de FUNGLODE rubricó el documento Marco Herrera, Director Ejecutivo. José R. Clase M., Presidente del Consejo Directivo, lo hizo por parte de WIND Telecom. José Clase fue el primero en intervenir. Valoró positivamente el acuerdo que permitirá llevar a un público más amplio contenidos ricos y relevantes que genera FUNGLODE con sus actividades “y así ampliar el conocimiento de la sociedad en diferentes áreas”. El acuerdo se suma a otros esfuerzos que realiza la empresa de telecomunicaciones para mejorar el nivel educativo de la República Dominicana. “WIND se enorgullece de apoyar a FUNGLODE en su esfuerzo por contribuir a incrementar el conocimiento y el desarrollo del país”.

Marco Herrera agradeció la disposición de WIND Telecom. “Nos sentimos muy complacidos por el convenio puesto que refleja el interés mutuo de beneficiar a la sociedad”, dijo Herrera. El ejecutivo de FUNGLODE destacó que este canal de divulgación para los materiales de la organización que dirige “contribuye significativamente a cumplir con nuestros objetivos y las familias de la República Dominicana podrán nutrirse del conocimiento que producimos aquí gracias a WIND”. Con el augurio de “muchos éxitos para esta alianza estratégica en beneficio de la sociedad”, Herrera finalizó su intervención y se procedió a la firma del documento.

A Marco Herrera lo acompañaron Omar de la Cruz, Yamile Eusebio y Paul Goris, responsables de Audiovisuales, Actividades Formativas y Educación y Tecnología, respectivamente. Junto a Clase asistieron a la firma Manuel Bonilla, Damián Báez e Yndira Rodríguez, Presidente Ejecutivo, Vicepresidente Comercial y de Operaciones y Directora Comercial, respectivamente.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258