Ayudemos a Carlos Martínez

carlosmartinez

UPDATE: Carlos falleció en el día de hoy (27 de julio 2009). Más detalles aquí.

Carlos Martínez es un compañero de trabajo (Banco León) que también fue compañero de trabajo mio en la Contraloría. Actualmente Carlos está necesitando un trasplante de hígado y para esto necesita pagar aproximadamente 1.2 millones de pesos!

Aquí en el banco hemos hecho varias recaudaciones para ayudarlo y nuestra última iniciativa consiste en hacer una rifa pro recaudación de fondos.

Vamos a rifar un iPod nano azul de 8GB y una impresora Lexmark X5650 multifuncional. Cada boleto tiene un costo de RD$100 y el sorteo será con los terminales de la lotería del domingo 30 de agosto.

Pero no nos engañemos, por más boletos que vendamos debemos saber que contamos con muy poco tiempo y hay que recaudar mucho dinero.

Si quieren conocer con detalles el día a día, Carlos ha abierto un blog donde va dando los detalles de su situación. El blog es http://abdielmartinez.wordpress.com.

Los que quieran ayudar comprando un boleto  me pueden contactar aquí.

Para los que viven en RD pueden hacer sus donaciones directamente en una cuenta que Carlos ha dispuesto para estos fines que pueden conseguir aquí.

Los que quieran comprar boletos tengo disponible cuenta de casi todos los bancos locales. Para los que viven fuera del país tengo cuenta de WaMu/Chase.

Los números de los boletos se los pasaría por email.

Para todo el mundo tengo disponibilidad de cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.

Por favor ayúdennos colaborando y corriendo la voz.

Para donar usando Paypal sin tener que comprar boletos usen el siguiente botón.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258