No me falta nada

tefaltaalgoAhora a Claro Codetel se le ha cogido con relanzar productos y no hacerles nada, solo un bulto. Hace poco hicieron un bulto con el iPhone ilimitado como si hubieran lanzado un nuevo plan y cuando uno entra a la página están los mismos planes que tienen desde el dia del lanzamiento, donde solo hay un plan ilimitado que con los impuestos sobrepasa los 4 mil pesos mensuales.

Más recientemente todos fuimos testigos de una expectativa, la famosa Te Falta Algo, donde uno veia dos videos y varios finales para votar por el final que a uno más le gustara. Pues a fin de cuentas fue un relanzamiento de su producto Internet Flash, donde lo único nuevo es el logo y una página web para poner exactamente lo mismo que decia la página de Codetel con los mismitos planes de yo no se hace cuantos años.

Tanto bulto y no pueden aunque sea revisar los planes y hacerle algo, no se, bajarle el precio o subir un chin la velocidad aunque sea de upload para que el Internet no se vaya a la porra cuando uno está subiendo algo.

¿Cuál es el punto con hacer un bulto y al final no hacer nada tangible y palpable? ¿A quien es que están dirigiendo esa clase de esfuerzos donde lo único que están haciendo es gastando dinero en publicidad? Definitivamente los mercadólogos de este país son unos gasta-dinero en las empresas.

Estos mercadólogos se están llevando de la nueva moda de hacer que la gente jóven se identifique con sus marcas para que las consuman, llevándose de empresas como Apple, pero no se dan cuenta que Apple no dura un año sin agregarle valor a sus productos, ya sea actualiándolos, bajándoles el precio o hacer las dos cosas al mismo tiempo, no es solo sacando anuncio «cool» para que los muchachos (que no trabajan) quieran sacar sus productos de 4 mil pesos por dios!

Para que vean que tanta coherencia, la campaña se llamaba Te Falta Algo y la gran solución es un producto que tiene más de 10 años en el mercado… wao, no me habia dado cuenta que eso era lo que me faltaba! Wao, ya tengo lo que me hacia falta!! Gracias Codetel por pensar en nosotros con esas grandes soluciones!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258