untitled-1

Yo nunca he visitado La Pulga a pesar de que vivo ahí mismito de ese jervedero. Todo el que vive cerca tiene que aguantar ese trote cada domingo y tienen a uno al grito por todo el movimiento y entorpecimiento del tránsito que generan. O sea, entre la gente que visita La Pulga más los que se la buscan ahí se parquean donde sea, y cuando digo donde sea es hasta en los elevados. Si solamente fuera eso no fuera nada porque por suerte eso empieza temprano y ya a las 2 de la tarde se ha acabado, pero el mardito reguero que queda es increible, sin importar que al otro día el Ayuntamiento limpia todo, pero no entiendo por que esa jodia gente no puede hacer menos desorden.

Roberto Salcedo deberia mudar esa vaina para un monte donde no molesten a la gente que vive en la zona. Deberian cerrar el Zoológico Nacional que eso da pena y mudar a La Pulga para allá donde no molestarían a nadie y no recogerles la basura a ver si cuando se vean que ya no pueden ni moverse de tanta basura entonces deciden ser más ordenados.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258