El quinteto maravilla

Tenia mucho que no escribia en el blog por estar bregando con la maestria, pero ya terminamos la primera materia y en lo que empieza la próxima la semana que viene estamos tomando un buen descanso, porque la primera fue fuego. El Xbox tiene mucho que no se prende y he visto pocas películas en estos días debido a esto.

Pero no todo es sufrimiento porque este trote me ha hecho chocar en la vida con el grupo actual que es bastante cool. Yo entré a la maestria sin conocer a nadie, por lo que cuando se formaron los grupos de trabajo fue totalmente a lo loco y sálvese quien pueda. Yo estaba medio chivo con eso, va y me tocaba estar con una recua de bandidos charlatanes. El curso es de 20 y son solo como 3 ó 4 hombres, por lo que no es raro que en mi grupo yo sea el único hombre y junto 4 hembras.

Por lo menos tenian cara de que no eran charlatanas, por lo que pensé que mi único problema iba a ser tener que aguantar a un grupo de mujeres en chisme y tijera con las otras mujeres del curso pero por suerte las muchachas han salido muy buenas y estoy muy contento con mi grupo, hasta falta me hacen esas locas ahora que estamos en un pequeño break de par de dias.

quinteto1

No es que nos conozcamos desde hace mucho, pero en el poco tiempo que tengo bregando con ellas tengo un par de cosas que puedo decir. En sentido general son mujeres muy cool con un espíritu informal, no hubiera sido lo mismo con un reguero de mujeres con espíritu de viejas no coristas. En sentido personal de cada una puedo decir que Estela es muy chula, pero es una jeva con un carácter que es preferible no hacerla quillar y tenerla de amiga, en los trabajos cuando yo no estoy presente es la segunda persona en quien confio para que ponga al resto del grupo a raya (por cierto, felicidades porque cumples años hoy!). Karina quien la ve la compra, uno la ve con su cara de angelito «no fui yo» y no se imagina que es una loca (en el buen sentido de la palabra) bien corista. Rosalin es una de las madres del grupo y por eso se le hace un chin más dificil este trote de la maestria y siempre quiere acabar temprano para poder irse a bregar con su hija, y a pesar de que siempre le damos permiso de que se vaya nunca se va hasta que acabamos. Ella en la clase siempre está riéndose y hablando, parece que es chincha que tiene jejejeje. Ileana es la otra madre del grupo, empezó cuerda pero parece que a lo largo de las clases fue perdiendo un par de cables y ahí no queda ya mucho juicio, pero es una loca mansa buena gente.

quinteto2

Como en todo grupo no todo es color de rosa y ya hemos tenido dos integrantes que han cogido un quille con el resto del grupo pero ya todo está, aparentemente, en el olvido jejeje.

Ahora, en una de esas juntaderas para hacer trabajos en la semana, en la casa de Estela se pusieron a inventar comida y Karina ha saltado con unos macarrones con tuna que yo no se como fue que no nos jodimos todos de una diarrea esa noche, pero na, lo gozamos igualito.

Nada, en sentido general estoy muy contento con estas nuevas amigas y espero que todo se mantenga así durante toda la maestria y después de ahí.

quinteto3

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258