Tributo a los 3 primeros discos de Metallica

El jueves pasado se presentó la banda gringa Damage Inc, quienes son la banda tributo oficial de Metallica. Yo estaba loco desde hace meses por darme ese concierto para ver a esos tipos rompiendo.

Yo llegué bien temprano para poder ponerme alantico. Cuando llegué habia poca gente y cogí mi sitio, pero para sorpresa habian varios seguridad que no dejaban que uno se pegara de la tarima, a lo que no le encontré sentido porque ni que fuera Metallica que iba a tocar de verdad. Yo no sabia como la seguridad iba a poder controlar eso cuando la cosa apretara pero ese no era mi problema preocuparme por eso.

Hard Rock tenia una oferta que por mil pesos le daban un trago a uno en un vaso grandísimo y podia rellenarlo todas las veces que uno quisiera de vodka, cerveza, whiskey, etc.  Yo no tenia planes de un jueves darle duro a la cosa pero no voy a negar que la oferta estaba buena y le di para allá.

metallica

Como la ley exige que a artistas internacionales debe abrirle un local agarraron y metieron a un DJ, muy fuerte, no creo que ahí hubiera alguien que le gustara el punchi punchi, por lo que el DJ pasó sin gloria, to el mundo taba en tabla, no en botoncitos.

Los panas arrancaron con las canciones de Metallica, pero canciones viejas van y vienen y nada de los últimos 15 años de Metallica suena. Apenas tocaron 2 canciones del black album y eso fue lo más nuevo que tocaron, nada de Load, Reload, St. Anger o Death Magnetic. El que queria darse cualquiera de las Unforgiven se guayó, porque no tocaron ninguno de los hits de Metallica. Pesado si, pero de vainas viejas solamente.

metallica1 metallica2 metallica3 metallica4

Ahora, de que yo me lo gocé me lo gocé, pero gracias al open bar, porque me bajé cuatro de los vasos esos, 3 de vodka con cranberry y otro de ron con 7up, y ya se imaginan como fue que quedé.

Yo creo que ya seriamente hay que parar con los tributos porque se están pasando en estos días, y recién están anunciando otro a Tool ahora, yo espero que ese sea el último por lo que queda de año.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258