Rockeros dominicanos prestan imagen para “50 Rostros por la Esperanza”

Comparto esta nota de prensa con ustedes.

Figuras como El infame Nelson Poket, Diego Mena, Mariela y Shara Viñas, Tony Almont, Clemente Portillo, Marel Alemany y Pablo Cavallo, son algunos de los artistas y celebridades dominicanas participantes  en  las sesiones de fotos “50 Rostros por la Esperanza” que se estará presentando como exposición del 17 al 21 de Junio en la galería de arte District & Co.
La expo reúne a mas de 50 personalidades de todos los medios de comunicación, arte, moda y música para la muestra en blanco y negro de fotos que serán subastadas a beneficio de la Casa Hogar de Niños Agape.
Entre las celebridades también se pueden encontrar a Juan Luis Guerra, Vicente García, Panky, Audrey Campos y Tabaré Blanchard, sin contar las numerosas e importantes figuras del medio como Miralba Ruíz, Lechuga, Iamdra Fermín y Luz García.
“Por primera vez se presenta un proyecto que reúne a tantas personalidades a beneficio de una causa como esta y sabemos que tendremos un éxito total tanto en la asistencia como en la recaudación”, aseguran sus organizadores Mariam Suárez, Alejandro Núñez Frómeta y Airam Toribio.
El aporte de los asistentes es de RD$200p/p y las fotos serán subastadas a partir de los RD$2,000.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258