La Luperón no será la Luperón

No se si han visto como se pone la Luperón en los días que dan el doble sueldo por los alrededores de Sema. Eso parece un hormiguero lleno de gente, tapones y carros parqueados hasta en la isleta. Pues ahora mismo eso está peor con la apertura del nuevo Jumbo justo al lado de Sema. Por ahí eso está que no se puede transitar del tapón, la gente se ha vuelto loca como si fuera que estuvieran regalando en vez de vendiendo y se han tirado para allá solo por cureosear la que ellos mismos dicen ser la tienda más grande del país.

jumbo1

Yo iré a conocerla en par de meses cuando la marea baje a ver que lo que con la tienda. Ahora, dentro de poco viene también La Sirena en la misma Luperón bien cerquita de Jumbo pero en la acera de enfrente. Ya si fue verdad que en diciembre se jodió esta vaina cuando el gentio vaya a comprar a Sema, La Sirena, Jumbo y El Canal… por ahí no va a haber quien pueda pasar.

jumbo2

Ahora, la competencia se le está poniendo dura a Sema, más por un asunto de parqueos, porque tanto Jumbo como La Sirena están fletados de parqueos y Sema no puede decir lo mismo, el parqueo subterráneo que tienen no coge casi nada de carros y el otro que tienen está lejos de la tienda, es una desventaja para ellos.

Ahora se abren las apuestas, creen ustedes que La Gran Via logre sobrevivir hasta el final de este año?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258