El servicio súper superable

texaco_pMe imagino que todo el mundo sabe del concurso que tiene Texaco ahora mismo, por lo menos todo el que tiene carro debe de haberse enterado. Yo soy uno que desde que una bomba hace un concurso me pongo que solo hecho de esa, porque ya que uno obligatoriamente debe comprar gasolina y cuesta lo mismo en todos lados por lo menos está la diferencia de que en Texaco me puedo ganar un carro.

La promoción se llama La Promoción Insuperable Texaco y si no sabes en que consiste puedes entrar a lapromocioninsuperabletexaco.com.do. Pero el motivo de mi post no es darle publicidad gratuita al concurso, es más bien una queja sobre la actitud de los empleados de las estaciones Texaco.

Desde que el concurso inició he comprado gasolina en 4 estaciones Texaco diferentes y en todas he tenido que pedir que me den los boletos, o sea, los panas te venden la gasolina, te cobran y se van por ahí mismito como que no es con ellos, hay que llamarlos y pedirles los boletos siempre. Me quilla más porque en una de esas ocasiones me recordé de los boletos después que iba ya lejos, que cuerda!

Hagan la prueba, vayan a una Texaco y esperen a ver si quien lo atiende le da los boletos sin necesidad de pedírselo o se hace el chivo loco. Es verdad que a cualquiera se le puede olvidar porque hasta yo que soy el interesado se me olvidó una vez pedirlo, pero que pase en 4 bombas diferentes parece como si fuera un procedimiento que viene desde arriba «si el cliente no lo pide no se lo den»… no se que pensar, pero lo que si se es que no se me volverá a pasar de nuevo!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258