Hace dos fines de semanas fui a ver a Cats a Bellas Artes, famoso musical que vino al país de la mano del maestro Amaury Sánchez. Para no hablar mucho puedo resumir en decirles que cuando ustedes vean que ese hombre trae algo al país vayan a verlo.

Lamenteblemente me he perdido algunos de sus musicales pero los que he visto me han dejado con ganas de continuar viendo todo lo que traiga. Aun mi favorita sigue siendo La Bella y la Bestia, pero Cats fue bastante bueno también. Los maquillistas se botaron con los gatos, la escenografía y las luces estuvieron mortales. El sonido tuvo unos problemas en principios, pero muy leves, parece que habian unos micrófonos chocando con algo, pero se resolvió rápido y después de ahí fue excelente.

En cuanto al talento que tuvo que actuar, cantar y bailar se destacó mucho Auro Sónico con un personaje bastante bueno, también Héctor Anibal.

Bellas Artes es pequeño, pero lo bueno es que eso hacia que todo el mundo estuviera cerca y pudiera ve a los gatos bien. Es una lástima que ya terminaron las funciones, pero si se enteran que abren otra les recomiendo que caigan.

Respecto a Bellas Artes, quedó muy bonito con la remodelación, está como nuevo, lo único incómodo es la salida del parqueo subterráneo que es una sola y para colmo tiene un badén en la misma salida, ya se imaginan al paso que se sale de ahí.

El próximo musical de Amaury Sánchez será La Cenicienta, para allá voy yo de fly, lo que no se es cuando será aun.

Guillao de loco tiré unas cuantas fotos con mi iPhone que quedaron muy bien para ser con esa cámara.

[nggallery id=9]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258