Planes de Semana Santa

Por ahí viene ya la Semana Santa. Normalmente yo me uno al conglomerado y salgo de la ciudad desde el jueves hasta el domingo pero este año pienso no hacerlo. Según vi en un titular de la prensa, el 50% de la población se va a quedar también, unque no lei el artículo para saber las razones.

Por mi lado las razones son básicamente dos, la primera es que no estoy en gastar dinero y la segunda es que quiero descansar, porque aunque uno bote el golpe en los viajes uno realmente no descansa.

Aparte de dormir hasta tarde tengo un par de cosas que hacer y de todos modos se que el tiempo no me va a dar para hacerlas todas, pero aquí voy:

  • Tengo sin destapar desde hace como dos semanas el juego MLB 2K9, no lo he destapado esperando acabar la 2K8 y ya la terminé hace un par de días.
  • En esta semana estaré recibiendo Guitar Hero Metallica, o sea que se va a rockear fuertemente.
  • Tengo el reguero de películas pendientes de ver y entre esta semana y la que viene estaré recibiendo de Netflix a Slumdog Millionaire, Seven Pounds y Open Season 2, todas en bluray.
  • También tengo el maso de episodios de series que no he visto, entre ellas de Terminator, los 3 CSI, Lost, Grey’s Anatomy, Everybody Hates Chris, The Big Bang Theory, Two and a Half  Men, etc.

Eso sin contar cualquier corito leve de bebidas que se pueda armar y ojalá y la liga de vitilla se de el domingo santo.

[poll id=»42″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258