La máquina del tiempo

Hoy mi mamá vino a mi casa y me trajo varios álbumes de fotos viejísimas mias empezando desde que ella estaba embarazada de mi y agarré y las escanié todas para tener una versión digital y asegurar que mis hijos y nietos la lleguen a ver antes de que se sigan deteriorando. Esas fotos me hicieron recordar un montón de cosas que estaban en algún lugar de mi memoria bastante escondidas. En estos días estaré poniendo algunas de esas fotos con su respectivo comentario al respecto, por lo que mi blog tendrá mucha historia en los próximos días.

Quiero poner mi foto favorita de todas las que tengode cuando era un bebé. Esa foto salió en el Listín Diario el 17 de noviembre de 1980 cuando cumplí un año. Mi mamá tiene esa hoja en original con el texto que ellos le pusieron debajo pero era hablando de que mis padres están muy orgullosos y esas cosas que se ponian en esos tiempos, recuerdo que hasta mi pediadra brilló en la nota, el Doctor Guaba. Si logro conseguir el periódico con mi mamá pondré la nota original.

hipolito-1980

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258