La máquina del tiempo: Cuando nací

Cada 17 de noviembre es una tradición ya para mi escuchar los cuentos de mi mamá sobre aquel día. Realmente ella empieza los 16 de noviembre porque yo nací el 17 a las 12:10am, o sea que casi nazco el 16. Se pasa el día diciéndome «a esta hora estaba yo en tal o cual cosa», recordándolo como si hubiera sido ayer.

recien4

Yo nací en la Clínica Gómez Patiño por parto natural, eso es ahora que los médicos tienen un negocio redondo con las cesáreas. No se como no recuerdo de cuantas libras nací porque todos los años el peso es parte del cuento de mi mamá y no le pregunto ahora porque fácil que me hace el cuento entero jejeje.

recien1

En la foto de abajo está un tio político, ex-esposo de una tia-madrina paterna. Hace añales que no lo veo ni se nada del, solo que vive en España. Es el padre de un primo que vive en New York que más adelante, en otro post de la máquina del tiempo, conocerán. Este tio sabía dibujar muchísimo y cada vez que nos visitaba lo poníamos a dibujarnos al Corre Caminos y varios muñequitos más de Warner Bros y los hacía igualitos en par de segundos, era también muy cómico, lástima que hemos perdido todo tipo de contacto con él, su nombre es Tony.

recien2

Yo me he fijado que antes la gente como que tenia más conocimientos de fotografía, porque la mayoría de estas fotos fueron tiradas por mi papá y él no era un fotógrafo profesional ni nada por el estilo y miren que buenas composiciones hacía. Ahora la mayoría de la gente agarra y pone la cara de a quien le tiran la foto en el mismo centro del encuadre aunque sobre muchísimo espacio arriba.

recien5

Ahora, esta foto parece tirada por un fotógrafo profesional a una modelo profesional, me gusta muchísimo.

recien3

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258